Autor
Mizuki Kawashita
Tomos
2
Argumento
Tayaka es un estudiante que un día se encuentra un extraño colgante con forma de botella. Al abrirlo, sale de el una extra chica, que lo primero que hace es besarle, absorviendo bastante de su fuerza vital. Ella es Lilim, una demonio que necesita de los hombres para vivir. Acaba haciendo una especie de acuerdo, en el que el la alimenta, y ella no va tras mas hombres. Aunque no resultara tan simple de llevar a cabo.
Personajes principales
Saiki Tayaka: Es bastante fuerte, estudioso y tiene cierta popularidad, pero su mala reputación (esta siempre metiéndose en peleas, aunque a el también le gusta esa reputación), no ayuda con las chicas. Por ello, no tiene idea de tratar con chichas. Cuando libera a Lilim, acaba responsabilizándose de ella, ofreciéndose como "comida" para ella, y así evitar mas victimas. No puede evitar sentirse atraído por ella.
Lilim: Una demonio de bajo nivel con buen cuerpo, que absorbe la energía vital de los hombres (generalmente en sueños) para vivir. Puede sacar unas alas negras de su espalda a voluntad, que le sirven para volar. Ha estado atrapada por el sello de la botella, hasta que Tayaka la libero. Es muy entusiasta, despreocupada y un pelin ingenua. Acaba quedándose en casa de Tayaka, pues le "gusta su sabor". Tiene cierta obsesión con las citas entre novios.
Koyima: Compañero de clase de Tayaka, es un chico entusiasta, aficionado a las cosas sobrenaturales y con cierto ingenio. Disfruta en cierta medida con todo esto. Debido a ello, acaba haciéndose amigo de Saiki.
Miu Shirai: Una chica joven de familia rica y muy bella, bastante ególatra y narcisista, con una pequeña vena maligna. Aunque hasta el momento no había tenido ningún interés por los chicos, tras un encuentro con Saiki en el que la ayuda en un tirón, cae enamorado de el. Cuando conoce a Lilim y su "relación de pareja" con Saiki, la odia a muerte. No dudara en usar cualquier medio para conquistarle.
"Chappy": Joven nieto de una empleada de la familia de Shirai (y técnicamente empleado de la familia), es alto, con una gran belleza exótica y narcisista en extremo. Con tendencia a la sobreactuaccion. Tiene algo de sensibilidad a lo sobrenatural, aunque se enamora a primera vista de Lilim. Es un excelente cocinero. Durante todo el manga no se dice su nombre. Sirahi le llama "Chappy", porque le recuerda a un perro que tuvo (ejem).
Matsuda: Compañero de instituto de Tayaka, se enamora a primera vista de Lilim. Siempre esta intentando sacarse algún dinero.
Valoración
Este manga corto, es una historia divertida con un principio, nudo y un final no cerrado del todo. Ciertamente, la premisa no es muy novedosa (historia de comedia y amor entre una fémina no humana, y un chico). Pero esta contada de forma divertida, con buenos gags (aunque en los de la escuela, el lector debe prácticamente suspender su nivel de incredulidad). Los secundarios, sin estar demasiado logrados, cumplen su función de mover la historia. Quizá su mayor defecto, sea un final que parece precipitado, intentando en una pirueta un difícil atarlo todo, sin cerrarlo completamente. Sin embargo no queda mal, resultando efectivo. Una historia de recomendable para pasar un rato divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario