11/19/2012

“Tres días en Europa” o “Vacaciones de pareja”





Guionista

Antony Johnston

 
Dibujante
Mike Hawthorne

 
Números
5 números

 
Argumento

 
Jack y Jill son una pareja que viven absorbidos por el trabajo. Para dar más vida a su relación, cada uno por su lado planea y regala al otro un viaje acorde con sus gustos. Terminan discutiendo por ello, y deciden ir cada uno por su lado a su "viaje ideal". Sin embargo, terminan con los billetes intercambiados, haciendo el del otro. Acabaran viviendo una aventura increíble.


Personajes principales

 
Jack Pentura: Trabaja en una empresa de publicidad. Amante de la música, es un hombre decidido, con encanto y un pelín machista. También cabezota, le gusta hacer las cosas a su manera. Después del equivoco, decide correr una pequeña aventura.


Jill Boscome: Trabaja en una galería de arte, pues la gusta mucho; por ello intenta estar muy metida en el mundillo. Se suele dejar llevar, aunque a veces puede ser muy cabezota. Enfadada con Jack, decide dejarse llevar por el grupo.


Vivienne/Zorro Negro: Mujer atractiva y encantadora, es una conocida ladrona de obras de arte. No la importa enrollarse con Jack, y luego por las circunstancias, usarlo.


Pete Dollar: Guitarrista del grupo Q.E.D, es un tanto soberbio y cínico. Le encanta el arte, y tiene una buena colección. También es un ligón.

 
Valoración
Serie limitada recopilada en un tomo y publicada en España por Dibbuks, es una historia divertida y entretenida. No se profundiza mucho en los personajes (protagonistas incluidos), apenas perfilándolos. Se prioriza la parte de aventura y chascarrillos, permitiendo que aflore varias veces la sonrisa durante toda la historia.

 

Concluyendo: Una obra sin grandes pretensiones, que sirve simplemente para pasar un buen rato.

 

No hay comentarios:

LA ISLA DE LAS CRITICAS

Promociona también tu página