3/25/2012

“Esto es la guerra” o “Entre dos espías”




Actores
Reese Witherspoon – Lauren Scott
Chris Pine – FDR
Tom Hardy – Tuck Henson
Til Schweiger – Heinrich
Chelsea Handler – Trish
Abigail Spencer – Katie (ex- esposa de Henson)
Ángela Bassett- Jefa de la CIA
Rosemary Harris – Nana Foster (abuela de FDR)
Warren Christie – Steve (ex novio de Lauren)

 
Director

 
Joseph McGinty Nichol (McG)

 
Guionista

 
Marcus Gautesen y Timothy Dowling (basado en un argumento de este último y Simon Kinberg)

 
Argumento

 
FDR y Henson son 2 agentes de la CIA, a la vez que grandes amigos. Pero su vida personal es muy diferente: FDR es un ligón empedernido, mientras que Henson está divorciado y con un hijo pequeño, llevando un tiempo solo. Sin embargo, por una extraña casualidad, ambos empiezan a salir con la misma mujer: Lauren. Acabaran convirtiendo su relación con Lauren en una competición en la que no dudaran en usar todos sus recursos (y los de la agencia).

 
Personajes principales

 
Franklin Delano Roosevelt "FDR" Foster: Un buen agente, atractivo y con carisma. Quiere a Henson como a un hermano. Es un ligón empedernido, de los de "rollo de una noche", que no busca una relación a largo plazo. No le gusta perder, y al principio se toma la apuesta con Henson como un reto. Pero poco a poco, termina enamorándose de Lauren.

 
Tuck Henson: Eficaz agente, intimo amigo de FDR. Es un hombre tranquilo, divorciado y con un hijo pequeño. Aunque en principio no buscaba una relación, cuando conoce a Lauren le gusta mucho. No está dispuesto a renunciar ante FDR, y peleara por ella.

 
Lauren Scott: Esta mujer trabaja como probadora de productos. No hace mucho termino una relación con un hombre que la engañaba, y desde entonces no busca nada. Sin embargo, acaba saliendo con Tuck y este le gusta bastante. Pero ante la insistencia de FDR, también acaba saliendo con él; y también acaba gustándola. No se decide por ninguno, y termina saliendo con los dos hasta decidirse por uno.

 
Trish: Amiga de Lauren, casada desde hace tiempo. Es quien la aconseja que viva la vida, y quien la anima en todo este embrollo, a vivir la "vida loca". Con Henson y FDR a la vez si hace falta.

 
Valoración

Esta es una película que no pasara a los anales de la historia. No se puede decir que sea mala realmente, pues es justamente lo que promete: Una comedia entretenida, que alcanza su máximo cuando los agentes usan los recursos de la agencia, para ganar el amor de la protagonista. Pero esa máxima no pasa de graciosilla. Aun así, para pasar un rato entretenido, puede bastar; aunque no da para más.

 



 

 

1 comentario:

Neovallense dijo...

Eso me parecía a mí. Cuando la echen en la tele quizá la vea, jeje.

LA ISLA DE LAS CRITICAS

Promociona también tu página